viernes, 2 de enero de 2015

Cómo aparecio Vik de Insignia

Esto es tomado de la página web de S. J. Kincaid

El chico de los deportes

Estaba tratando de pensar en que podría hacer con este blog e incluso considerando abandonarlo completamente, pero después tuve una idea. Voy hablar sobre donde vinieron los personajes/situaciones de INSIGNIA, porque me han preguntado sobre estas cosas demasiado.

Entonces, primero

El Personaje:  Vikram Ashwan

Un año, yo viví en un dormitorio separado de mis amigas, principalmente porque ellas querían estar en un lugar que tenía doble dormitorio, y yo necesitaba uno solo desde que nadie podía soportar cuan sucia y desorganizada soy, y cualquiera que pueda soportarlo es probablemente igual de sucio y desorganizado, por lo tanto, yo también sería incapaz de soportarlos.

Mi dormitorio asignado al azar estaba justo en medio de este largo grupo de chicos de la India. Este fue un dormitorio con paredes delgadas donde podías escuchar todo lo que pasaba en  los dormitorios de alrededor. Eso no habría sido un problema, si no fuera por el hecho de que estos chicos resultaron ser los más bulliciosos, y más desagradables vecinos que haya tenido.

Había un chico en particular que cuya voz sonaba por encima del resto. Nunca descubrí de quién era a primera vista, pero cuando escuché la voz, yo muy rápido la reconocí. Yo estaba trabajando en un deber a las 11 pm, y oía la voz de este chico ruidoso corriendo en la habitación de alguien mas, e iba así, “AMIGO, DEPORTES!” y otras variaciones de los mismos. El no gritó literalmente “deportes”, claro, pero “Deportes” estaba justo en las varias diatribas acerca de deportes.

Estaba bien a las 11pm, pero no estaba bien a las 3:00 AM, cuándo yo estaba frenéticamente terminando algo, o tratando de dormir, y escuchaba al Chico Ruidoso otra vez gritando. “AMIGO! AMIGO! DEPORTES DEPORTES DEPORTES , AMIGO! OH, AMIGO! DEPORTES!”

Lo bizarro fue, cuando yo había despertado para la clases de las 8 AM, y la primera cosa que escuche en la mañana fue exactamente este chico, otra vez, siendo como,  “AMIGO! DEPORTES!”

Era desconcertante, era como si él nunca dormía. Estaba demasiado ocupado en estar despierto todo el tiempo, gritando alegremente a varios tipos sobre deportes.

De todos modos, cuando llegue a la parte de la historia en la que Tom conoce a su compañero de habitación en la Aguja, la primera voz que saltó dentro de mi cabeza fue la de este chico, este tipo de chico ruidoso y arrogante quien probablemente sería increíblemente divertido para estar con amigos, pero que parece absolutamente desagradable si no lo eres ( y si eres su vecino de alado). Vik evolucionó a partir de ahí, y no, él no dice mucho de deportes, pero su voz es muy clara en mi cabeza y lo ha sido desde el absoluto principio gracias al Chico de los Deportes.


Así que, dondequiera que estés, Chico de los Deportes- gracias.

2 comentarios: