miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña: When Summer Ends - Isabelle Rae

Descarga aqui el PDF del libro "When Summer Ends"


 Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen reglas o van más allá de los límites...pero durante las vacaciones de verano ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse a un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tienes que terminar en algún momento.El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will tambien esta allí, pero no es uno de sus compañeros...Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

En vacaciones de verano, Chloe y su amiga se las ingenia para entrar a un club sin ser mayores de edad. En ese club Chloe conoce a Will un bartender muy apuesto, que en ese momento estaba muy ocupado puesto que era la hora loca y los tragos estaban con rebajo (por así decirlo), y Chloe pues decide ayudarlo, después de todo el ajetreo, se conocieron mejor y Will la invita a su departamento (que era todo un desastre, pero eso ya es típico en los hombres).

Mientras están en el departamento conversa y Will la invita a la boda de su hermana que sería el día siguiente, pero no evitan demostrar que se sienten atraídos mutuamente.

Después de eso empiezan un relación y mientras el verano continué ellos la pasaran juntos. Pero como los veranos no son eternos, este termina y Chloe debe regresar a lo que sera su último año escolar. Su primer día de clases parece normal, aunque extrañaba a Will. Pero ya a punto de terminar el primer día de clases Chloe se lleva una grande sorpresa cuando ve a Will en el colegio, pero obviamente no es un estudiante de ahí, sino que es el CONSERJE....CHAN CHAN (jajaja.....mentira, no es el conserje).
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario